torno revolver

Empresa de mecanizado y reparación, realizan trabajos de calidad tanto para clientes particulares como para empresas. Precisión - Las máquinas CNC cargan programas que aseguran la repetitividad. Esa manera de trabajar se ha convertido en la mejor carta de presentación de nuestro taller y es la razón por la que cada vez más clientes nos confían sus trabajos. Así es como la combinación de impresión 3D y mecanizado CNC puede ofrecer grandes ventajas.

Se trata de máquinas que muestran gran rigidez para producir piezas con buena precisión dimensional. Las piezas mecanizadas personalizadas básicamente se pueden fabricar en los mismos tipos de máquinas que las piezas fabricadas en serie. Servicio: Flexibles, capaces de adaptar nuestra carga de máquinas a las necesidades de nuestros Clientes, con entregas de trabajos urgentes en tiempos muy reducidos.

Se realiza a partir de productos semielaborados como lingotes , tochos u otras piezas previamente conformadas por otros procesos como moldeo forja Los productos obtenidos pueden ser finales semielaborados que requieran operaciones posteriores. CNC significa "control numérico computarizado".



Nuestra formación te capacitará para dibujar e interpretar planos de taller, y podrás conocer en profundidad cómo se plantea el mecanizado de piezas en cuanto a estrategias, herramientas y datos de corte, y finalmente desarrollar el programa de control numérico para la ejecución física de la pieza.



También hay máquinas CNC para la industria eléctrica, tales como enrolladores de bobina CNC, y la ubicación terminal CNC y máquinas de soldadura. Antes del control numérico, los procesos de mecanizado tenían un alto componente de manipulación manual. Esta máquina CNC ofrece prácticamente posibilidades ilimitadas para el mecanizado de madera, tableros y plástico.

Información y servicios de Taller de Mecanizado Aker S.L. Mini Mills: Las Haas Mini Mills se han convertido en un estándar del sector en lo que se refiere a centros de mecanizado compactos. En nuestras instalaciones disponemos de 6 centros de mecanizado CNC, en 3 y 5 ejes, y 3 tornos con eje C”, además de maquinaria tradicional.

Contamos con maquinaria asistida por control numérico, tornos cilíndricos, fresadoras… todas ellas preparadas para la mecanización de cualquier tipo de material con la máxima precisión y fiabilidad. Nuestro taller de mecanizados dispone de la mejor tecnología con tal de garantizar unas piezas perfectas.

En realidad, realizan el mecanizado CNC del mismo modo que las máquinas convencionales, sólo que un sistema operativo realiza la mayoría de sus operaciones minimizando la intervención humana, otorgando una mayor producción en un menor tiempo con una elevada precisión.

Este tipo de empresas demandan en ocasiones la elaboración de ciertas piezas en madera metal que necesitan ser esculpidas” siguiendo un patrón y unas especificaciones determinadas. Necesidad de formación: inicialmente la generalización del mecanizado CNC comportó mucho desempleo, al reducirse la necesidad de trabajadores manuales.

Porque en Mecanizados Mather sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes el poder agilizar y simplificar los procesos de acabado de los trabajos que les realizamos y, es por este motivo por el cual nos encargamos de llevar a cabo los tratamientos térmicos recubrimientos superficiales según sus indicaciones.