mecanizado del iess actualizado

El Cliente mecanizador de piezas requiere una máquina que permita adaptar el marcado a prácticamente cualquier formato de piezas, tanto planas como cilíndricas. Asimismo, nuestras máquinas CNC son flexibles y versátiles y nos ayuda a reducir el tiempo de producción y minimizar los errores de fabricación. Esto representa una importante mejora en relación a las herramientas existentes, en las que hay que quitar el tornillo, con el consiguiente riesgo de pérdida.

Brochadora : Máquina en la Empresa mecanizados que el movimiento de corte lo realiza una herramienta brocha de múltiples filos progresivos que van arrancando material de la pieza con un movimiento lineal. Nuestro trabajo está basado en la obtención de la máxima precisión en las dimensiones de la pieza, consiguiendo menos rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta.

Esta conformación de la pieza en el proceso de mecanizado puede ser por abrasión, por arranque de viruta , al contrario, sin arranque de viruta. Las máquinas con cabezal móvil están optimizadas para ofrecer un mecanizado productivo de componentes de hasta 40 mm (1.5 pulg.) de diámetro en lotes grandes.

The Protolabs process uses CNC machining, but in order to achieve benefits such as fast firm quotes and no NRE charges, Protolabs has limitations (standard tool sets) compared to conventional CNC milling processes. Las nuevas plaquitas MIFR 15 montan en el largo asiento de las barras MIFHR-15 con una rígida fijación por tornillo, lo que permite aplicar elevados parámetros de corte con una prolongada duración de la herramienta.

Cepilladora: de mayor tamaño que la limadora, tiene una mesa deslizante sobre la que se fija la pieza y que realiza el movimiento de corte deslizándose longitudinalmente, la cuchilla montada sobre un puente sobre la mesa se desplaza transversalmente en el movimiento de avance.

La maquinaria convencional necesita la ayuda de un operador experimentado para producir piezas idénticas. Las piezas fresadas y torneadas para series pequeñas y medianas constituyen un área empresarial con importancia estratégica para Flaig + Hommel. La plataforma dispone de un torno hidráulico con una carrera de 250 mm vertical para bloquear la pieza y un empujador horizon tal para cerrar la pieza contra el batiente de tope.

Es un proceso manual, la forma más antigua de sacar viruta. El mecanizado de piezas también se puede clasificar por el tipo de herramientas que se utilizan. En el caso de que las piezas mecanizadas a medida estén hechas para industrias de precisión como la industria aeroespacial, se utilizará una maquinaria más compleja como máquinas de 7 ejes y cortadores de plasma y láser.

Desde DECOTURN CNC también nos encargamos de gestionar todos los procesos que sean necesarios subcontratar, como pueden ser niquelados, cromados, pulidos, cincados, tratamientos térmicos y cualquier otro acabado para entregar la pieza completamente finalizada.

Aunque el moldeo por inyección de Protolabs suele utilizarse para producciones a pequeña escala, muchos clientes usan también este servicio para fabricar pequeñas cantidades de prototipos y piezas finales con un plazo de entrega similar al de los aditivos y del mecanizado.

Abarcamos una gran variedad de piezas mecanizadas y nuestra capacidad nos permite entregar la pieza totalmente acabada, gestionamos materia prima, tratamientos térmicos, rectificados e infinidad de tratamientos superficiales. La única plataforma de trabajo con la que se pueden bloquear rápidamente las piezas de cualquier forma y tamaño, y reducir drásticamente el tiempo de equipamiento de la máquina.

Mecanizado por arranque de viruta. Estos procesos de mecanizado de piezas los elaboramos en piezas de materia prima como la metálica (la más usada), el plástico la madera. Las mortajadoras, y en general todas las máquinas herramientas de movimiento alternativo, tienen poco rendimiento.